FASHION BUYING (2ND ED.) (edición en inglés)

Categorías: , ,
Author: Helen Goworek

La compra de moda, un componente clave en la venta al por menor de moda, es la segunda opción de carrera más popular para los graduados en moda, después del diseño. El comprador tiene un papel central en influir en las elecciones de vestimenta de los consumidores y en determinar si una empresa de venta al por menor de moda tiene éxito o fracasa. La compra es un trabajo multifacético, que generalmente implica la predicción de tendencias de moda, la planificación de la gama de productos, la búsqueda de prendas y la elaboración de presupuestos.

Este completo libro de texto describe el ciclo de compra, la compra para tiendas y pedidos por correo, y cómo comenzar una carrera en la compra de moda. Un glosario de terminología de compra, así como la contribución de compradores de moda que actualmente trabajan para empresas importantes, ofrecen una visión clara de este emocionante y desafiante rol.

La nueva edición ha sido revisada en su totalidad, incluyendo un mayor énfasis en la compra por internet, y todas las entrevistas han sido actualizadas o reemplazadas.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “FASHION BUYING (2ND ED.) (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *