EMILIANO ZAPATA

Author: Octavio Paz Solorzano

Octavio Paz Solórzano, padre del poeta Octavio Paz Lozano, fue un participante directo en la facción zapatista de la Revolución mexicana. Durante este periodo histórico, Paz Solórzano escribió una de las primeras biografías de Zapata. Su relato es vívido y apasionado, y nos transporta a un pasado reciente lleno de oscilaciones entre la memoria y la crónica.

Más que un análisis histórico, la biografía de Paz Solórzano es un testimonio invaluable que retrata las agitadas condiciones de su tiempo. A través de una narración fluida, abundante en datos, el autor nos ofrece un documento invaluable. Este nos permite comprender mejor los dilemas políticos y agrarios que enfrentamos en la actualidad.

Al sumergirnos en las páginas de esta biografía, encontramos respuestas directamente relacionadas con nuestros problemas políticos y agrarios actuales. Paz Solórzano nos brinda una visión única de la vida de Zapata y nos ayuda a comprender la lucha que él y sus seguidores enfrentaron en su búsqueda de justicia y equidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EMILIANO ZAPATA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *