ELS DIES SENSE FAM (edición en catalán)

Author: Delphine De Vigan

Con el seudónimo de Lou Delvig, en el año 2001, Delphine de Vigan, autora de «Nada se opone a la noche», publicaba «Los días sin hambre», una primera novela autobiográfica inspirada en la enfermedad que sufrió durante la adolescencia: la anorexia.

Laura tiene diecinueve años y es anoréxica. Hospitalizada en la etapa final de la enfermedad, necesita tres meses de encierro absoluto para dar vida a un cuerpo que ha renunciado a vivir. Tres meses para vencer la enfermedad que la carcome gracias al encuentro con el único médico capaz de entender su sufrimiento. Tres meses para intentar descubrir los motivos que la han llevado hasta este punto, enterrados en lo más profundo de una infancia en la que nunca pudo llorar.

Si en «Nada se opone a la noche», Delphine de Vigan seguía los pasos de la locura materna que marcó su infancia, en «Los días sin hambre» hace eco de ello y, en una especie de exorcismo contra la enfermedad, a partir de su propia historia, aunque transformándola y reinventándola, nos ofrece algunas claves de su experiencia más personal y dolorosa.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ELS DIES SENSE FAM (edición en catalán)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *