EL RATOLÍ I LA PILOTA VERMELLA (edición en catalán)

Author: Petr Horacek

¿Qué será esto tan bonito y brillante que cuelga del árbol? El Ratón piensa que es una pelota, pero el Topo está seguro de que es un globo, y el Conejo dice que es una bala. Ninguno de ellos puede llegar hasta allí por sí solo… ¿Cómo lo harán?

El Ratón, el Topo y el Conejo se miran entre sí, pensando en cómo resolver el problema. Deciden unir fuerzas y trabajar juntos para alcanzar el objeto misterioso que cuelga del árbol.

Cada uno de ellos aporta sus habilidades únicas: el Ratón es pequeño y ágil, el Topo es experto en cavar túneles y el Conejo es veloz y saltarín.

El Ratón sube a los hombros del Topo y este último comienza a cavar un túnel bajo el árbol. Mientras tanto, el Conejo se prepara para saltar y agarrar el objeto brillante en el aire.

Después de un esfuerzo conjunto, el Ratón y el Topo logran llegar al otro lado del árbol, emergiendo del túnel que han excavado. El Conejo salta con destreza y atrapa el objeto en el aire.

Finalmente, los tres amigos se reúnen nuevamente en el suelo, admirando el objeto que han conseguido alcanzar. Resulta ser un globo de colores brillantes, que flota suavemente en el aire.

Están felices y orgullosos de su logro. Han demostrado que trabajando en equipo, pueden superar cualquier obstáculo y alcanzar cosas maravillosas.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL RATOLÍ I LA PILOTA VERMELLA (edición en catalán)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *