EL PLACER ES MÍO: RELATOS ERÓTICOS ESCRITOS POR MUJERES (IV PREMI O VALGAME DIOS)

Author: Vv.aa.

En tiempos pasados, el erotismo, también conocido como pornografía, era considerado como algo exclusivamente masculino tanto en el ámbito creativo como fuera de él. Las mujeres eran relegadas al papel de objetos, sin más protagonismo que su belleza, y confinadas a un rol pasivo que ha sido, desafortunadamente y con pocas excepciones, característico de la humanidad desde sus comienzos. Sin embargo, esta postergación ha sido desafiada en tiempos recientes.

Un número creciente de artistas ha decidido explorar sin reservas los límites de la sexualidad para dar vida a obras que reflejen su visión personal, su sensibilidad más íntima e intransferible. Este es el caso de las cinco autoras de esta antología de relatos eróticos, finalistas de la cuarta edición del Premio Válgame. Este prestigioso galardón da voz a un género que ha sido ignorado tantas veces, e incluso censurado y prohibido.

El lector ahora tiene el privilegio de adentrarse de primera mano en un mundo de sensaciones, pulsiones y deseos que conforman un lienzo hasta ahora desconocido y vedado al escrutinio público, pero que es parte esencial de la vida misma.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL PLACER ES MÍO: RELATOS ERÓTICOS ESCRITOS POR MUJERES (IV PREMI O VALGAME DIOS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *