EL ORIGEN DE ABIGAIL

Author: Joanna Aliaga Segura

¿Alguna vez te has preguntado si existe un universo mágico lleno de magos y criaturas extrañas? ¿Y qué hay del destino? ¿Crees en las profecías? ¿Y en animales que hablan? Aunque parezca increíble, todo esto es real, existe de verdad. Yo misma lo presencié con mis propios ojos.

Abigail siempre se ha considerado una chica corriente, tal vez demasiado común. Va al colegio, tiene amigas y vive en una casa con su madre. Siempre ha sido sensata y ha mantenido los pies en la tierra en cualquier situación. A diferencia de sus amigas, nunca ha soñado con un amor perfecto o cosas sobrenaturales. Pero lo que Abigail no sabe es que este verano todo está a punto de cambiar. ¿Sabes por qué? Porque ella pertenece a otro mundo.

Todo aquello en lo que no creía, todo lo que consideraba una fantasía, está a punto de revelarse ante sus ojos. Una emocionante aventura está a punto de surgir, una en la que deberá superar mil obstáculos y pruebas para descubrir su verdadera familia, su origen y rescatar a sus amigos de las garras de la Oscuridad. ¿Será capaz de lograrlo?

Si quieres conocer la historia de Abigail, no puedes dejar de leer este libro. En sus páginas encontrarás las respuestas a todas tus preguntas sobre el mágico universo en el que Abigail se sumerge. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de magia, misterio y emociones que te dejarán sin aliento. ¡No te lo puedes perder!

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL ORIGEN DE ABIGAIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *