EL HOMBRE QUE VOLVIO A LA CIUDAD

Categorías: ,
Author: George Pelecanos

Michael Hudson ha sido liberado recientemente de prisión, luego de evadir una larga condena gracias a la intervención de Phil Ornazian, un astuto detective que logró retirar la denuncia en su contra. Ahora, Michael está decidido a enmendar su camino y buscar un empleo honesto para llevar una vida tranquila en Washington D.C.

Sin embargo, el detective Ornazian tiene otros planes para Michael. Siente que el joven le debe un favor y comienza a presionarlo para que le ayude a llevar a cabo un último golpe. A pesar de su deseo de reformarse, Michael se encuentra en una encrucijada, atrapado entre la oportunidad de una nueva vida y la tentación de caer nuevamente en el mundo delictivo.

Consciente de las consecuencias que puede acarrear su decisión, Michael se debate entre la lealtad hacia Ornazian y su deseo de alejarse de los problemas. La sombra de su pasado criminal lo persigue, pero también anhela la redención y la posibilidad de dejar atrás su pasado turbulento.

Mientras tanto, en Washington D.C., Michael comienza su búsqueda de un trabajo honrado. A pesar de las dificultades que se le presentan debido a su historial delictivo, se esfuerza por demostrar que ha cambiado y merece una segunda oportunidad. A medida que enfrenta rechazo tras rechazo, su determinación se fortalece, y se promete a sí mismo no volver a caer en las garras de la delincuencia.

Mientras la presión de Ornazian aumenta, Michael se encuentra en una encrucijada moral. ¿Debería ceder ante las exigencias del detective y arriesgar su futuro, o debería seguir luchando por su rehabilitación y por una vida libre de crimen? La decisión está en sus manos y determinará su destino.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL HOMBRE QUE VOLVIO A LA CIUDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *