EL COLECCIONISTA

Author: Sebas Beyro

El coleccionista tiene una pasión por el arte, la cocina y las transformaciones. En 2018, el artista Sebas Beyro convirtió el vestíbulo de la Nave 11 en Matadero, Madrid, en un gabinete de curiosidades. En este espacio había una autocaravana llena de objetos e imaginación. En este lugar se hablaba de procesos, cocina, animales y expediciones nunca realizadas, que se veían con nostalgia. Además, se podía disfrutar de comida y bebida, donde la cocina era vista como el motor del ser humano y la creación artística como algo que nos diferencia del resto de seres vivos.

Este gabinete de curiosidades, que parecía sacado del siglo XIX, estaba lleno de objetos creados y encontrados por el artista. Sin embargo, estaba siendo mostrado en un incierto siglo XXI. Pero ahora, con esta obralibro en papel, se crea un puente entre ambos mundos. En medio de ballenas, pulpos, humanos y otros animales, este libro invita a explorar, cocinar, comer y disfrutar.

De esta forma, esta obralibro tiene como objetivo mostrar la profunda relación entre la fuerza de las palabras (lengua vasca, literatura, poesía, el arte de contar historias, la transmisión oral) con la mitología y el arte.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL COLECCIONISTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *