EL CASO HARTUNG

Author: Soren Sveistrup

MÁS DE 50.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CASTELLANO. EL THRILLER NÓRDICO MÁS IMPACTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX.

El guionista y creador de la serie The Killing nos presenta una novela adictiva que nos mantendrá en vilo desde el principio hasta el final.

En una ventosa mañana de octubre, en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía hace un terrible descubrimiento. Encuentran el cuerpo de una joven asesinada y abandonada en un parque infantil. Lo más macabro es que le han amputado una mano y sobre su cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas.

La encargada del caso es la joven inspectora Naia Thulin. A su lado, se encuentra su compañero Mark Hess, un inspector descontento que ha sido expulsado recientemente de la sede central de Europol en La Haya.

Al examinar la figura de castañas, descubren una misteriosa huella que los lleva hasta una niña desaparecida hace un año. Esta niña resulta ser la hija de la ministra de Asuntos Sociales, Rosa Hartung, quien se presume muerta. Sin embargo, un hombre ya confesó el crimen y el caso fue cerrado hace meses.

Pero poco después, otra mujer aparece asesinada y nuevamente encuentran una figura de castañas con la misma huella que los lleva hasta la niña desaparecida. Thulin y Hess tienen la sospecha de que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas están relacionados, pero ¿cuál es la conexión?

Ahora, Thulin y Hess trabajan contrarreloj, temiendo que el asesino siga matando y creyendo que aún no ha llevado a cabo su cometido final.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL CASO HARTUNG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *