EL BARÓN ROJO

Author: Wayne Vansant

La novela gráfica sobre El Barón Rojo, ilustrada por el dibujante y guionista Wayne Vansant, nos presenta la increíble historia de Manfred von Richthofen. Este piloto del Servicio Aéreo Imperial alemán se convirtió en una celebridad tanto en el aire como en tierra debido a su inigualable destreza.

Vansant nos muestra la temible inteligencia y consciencia en pleno vuelo de Richthofen, habilidades que le permitieron alcanzar ochenta victorias aéreas documentadas en el Frente Occidental. Pero la historia de este legendario piloto no empieza en el aire, sino en sus inicios como soldado de caballería y piloto en ciernes.

El Barón Rojo nos transporta a los años en los que Richthofen dirigió el Jasta 11 desde la cabina de su famoso avión rojo. Pero su mando no se limitó a este destacamento, ya que también lideró la ultramóvil Jagdgeschwader 1, conocida como «El Circo Volante de Richthofen». Este nombre fue dado por los nerviosos enemigos debido a los coloridos aviones y aeródromos móviles del grupo.

Con la obra de Vansant, la historia de esta legendaria figura de la aviación cobra vida, dejando al descubierto las hazañas y el legado del Barón Rojo.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL BARÓN ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *