DONDE NADIE NOS QUIERE

Author: Tania Panes

El XXIX premio Ana María Matute ha anunciado a Tania Panés como ganadora con su relato «Donde nadie nos quiere». Este emocionante cuento nos sumerge en un mundo donde la aceptación y el amor son difíciles de encontrar.

Entre los relatos finalistas, se encuentra «Los gorriones nunca mueren» de Adriana Davidova, quien nos transporta desde Sofia (Bulgaria) hasta Madrid con una historia que nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida.

Otro finalista es «Eva y los días del paraíso» de Beatriz Malo, una narración que nos lleva desde Guadalajara hasta Madrid y nos muestra la búsqueda de la felicidad en un mundo caótico.

«Fuera hace frío» es el relato finalista de Rosario Martínez, una escritora madrileña que nos envuelve en una atmósfera gélida y nos hace sentir el frío en nuestros huesos.

El relato «La casa de las afueras» de Fran Montaraz, nos transporta desde Madrid hasta Valencia y nos presenta una casa llena de secretos y misterios por descubrir.

«El barrio de Sole» de Beatriz Schleich, nos adentra en Castellón y nos muestra la vida de Sole, una mujer luchadora que hace frente a los desafíos de su entorno.

Por último, «Piso con habitación con vistas» de Rosa Yáñez, nos lleva hasta Sevilla y nos sumerge en la vida de un personaje que busca la belleza en cada rincón de su hogar.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “DONDE NADIE NOS QUIERE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *