DISEÑO DE MODA MOULAGE LAS BASES

Categorías: , ,
Author: Teresa Gilewska

Este libro está dedicado a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confeccionar su propio vestuario, cómodo y con formas creativas. Contiene los elementos indispensables para crear una prenda sencilla utilizando la técnica del moulage. Esta técnica permite entender perfectamente el proceso de confección de una prenda modelándola directamente sobre el maniquí y realizar modelos de base sobre esas medidas.

Aunque no se dominen las bases de la confección de una prenda, se puede aplicar la técnica del moulage. La autora proporciona unos conocimientos de base sólidos, a través de un aprendizaje progresivo y lógico de la técnica empleada. Conforme se avanza en la labor, se adquieren esos conocimientos fundamentales, como entender la utilización de la tela, la colocación de las líneas, el ajuste de las pinzas y la creación de un dibujo sobre la base del maniquí, hasta obtener el patrón deseado.

Gracias a sus numerosos dibujos, se visualizan fácilmente todas las etapas de esta técnica tan atractiva como inmejorable para formar modistas y que tanto gusta a los creadores. ¡Un libro de consulta para todos los aprendices de diseñadores!

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “DISEÑO DE MODA MOULAGE LAS BASES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *