DEMELZA (POLDARK 2)

Author: Winston Graham

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, protagonizada por Aidan Turner, que se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión. Esta serie está llena de romance, drama y personajes inolvidables en un escenario maravilloso y evocador.

Demelza Carne, la hija de un minero que ha caído en desgracia, es rescatada de las llamas por Ross Poldark y ahora es su esposa. Sin embargo, los eventos tumultuosos de los años en los que han vivido siguen poniendo a prueba su matrimonio y su amor. Demelza se esfuerza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a su papel como esposa de Ross, pero esto le genera muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad que siente por el nacimiento de su primer hijo.

Por otro lado, Ross inicia una lucha agridulce por los derechos de las comunidades mineras, al mismo tiempo que siembra una profunda enemistad con el poderoso George Warleggan.

Las reseñas sobre esta novela son muy positivas. «Una saga de una calidad incuestionable que todo aquel al que le gusten las historias de época debería leer», afirma Cosechas de otoño. «Una historia con una ambientación maravillosa, con romance, drama y lazos familiares que penden de un hilo debido a ciertos acontecimientos», añade otra reseña.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “DEMELZA (POLDARK 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *