DEL DESORDEN Y LA HERIDA

Author: Salvador Robles

Del desorden y la herida es un libro que aborda el tema de las distancias, aquellas que las personas establecen para evitar la comunicación y eludir las verdades incómodas. Estas distancias hacen que la realidad se vuelva difusa y confusa.

Gema, la protagonista, establece distancias no solo con su esposo Samuel, sino también con su amante. Samuel, por su parte, mantiene distancias con su esposa, su mejor amigo y su terapeuta. Pedro, un adolescente que está descubriendo el mundo, no entiende las distancias que existen entre los adultos, y mucho menos entre sus propios padres. Por ello, busca cercanía donde puede, aunque solo encuentre la nitidez de una pantalla.

En esta novela, las personas se miran, hablan y se tocan, pero lo hacen desde la lejanía, a pesar de estar físicamente juntos. La narración deambula de un personaje a otro, reflejando el vagabundeo de los seres humanos en la vida, sin rumbo ni orden, chocando unos con otros y causándose daño.

Del desorden y la herida trata de todo esto, sin poner distancias al lector. Es una obra que invita a reflexionar sobre cómo nos alejamos unos de otros y cómo nos lastimamos en el proceso.

Jesús Castro Lago es el autor de esta cautivadora novela.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “DEL DESORDEN Y LA HERIDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *