DE MEDIAS NARANJAS Y NARANJAS ENTERAS

Author: Andrea Daniela Villegas

Nos han repetido innumerables veces que somos solo una mitad, que debemos buscar nuestra otra parte en otro lugar para finalmente sentirnos felices y, desde nuestra supuesta incompletitud, nos consideramos medias naranjas, yendo de un lado a otro en busca de que nuestras relaciones, trabajo o proyectos nos completen.

Este libro está dirigido a aquellos lectores que buscan encontrar el amor verdadero de una manera saludable, sin conformarse con ser la mitad de nada ni de nadie. No importa su preferencia sexual, edad, estado civil, religión o ubicación geográfica, es una lectura esencial para todos y cada uno de ellos, ya que su objetivo es lograr que cada lector pueda sentirse feliz a través de su propia satisfacción personal, más allá de la situación actual en la que se encuentre.

En una experiencia fascinante de autoconocimiento, la autora nos invita a percibirnos como seres completos y jugosos, con todos nuestros segmentos, sabor y aroma. Por eso, no te exprimas ni te dividas, simplemente abre este libro y descubre la naranja entera que eres.

La tan ansiada media naranja que has estado buscando no existe, porque tú eres una naranja entera.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “DE MEDIAS NARANJAS Y NARANJAS ENTERAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *