CRIMEN Y CASTIGO

Author: Fiodor Dostoievski

Una obra que ha dejado una profunda huella en la literatura universal es «Crimen y castigo», considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski. Esta obra, que ha sido traducida y modernizada por Rafael Cansinos Assens, cuenta con una introducción del especialista en el autor, David McDuff.

En «Crimen y castigo» se realiza un análisis psicológico profundo del protagonista, Raskólnikov, un joven estudiante que cree firmemente que los fines humanitarios justifican la maldad. Esta creencia lo lleva a cometer el asesinato de una usurera, pero a partir de ese momento, la culpa se convierte en una pesadilla constante con la que el estudiante no puede convivir.

Esta edición de una de las obras más importantes de la literatura universal cuenta con la famosa traducción de Rafael Cansinos Assens, la cual ha sido revisada y modernizada para esta ocasión. Además, se complementa con una introducción de David McDuff, quien es un traductor y crítico literario especializado en la obra del autor.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CRIMEN Y CASTIGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *