CREATIVIDAD ESPONTANEA: MEDITACIONES PARA MANIFESTAR TUS CUALIDADES POSITIVAS

Author: Tenzin Wangyal Rinpoche

En «Creatividad espontánea», Tenzin Wangyal Rinpoche, un maestro de meditación aclamado, nos enseña a manifestar plenamente nuestra vida y expresar nuestros dones creativos para el bien mayor, utilizando la antigua sabiduría del budismo Bön. A través de prácticas y meditaciones guiadas, nos anima a descubrir nuestra propia naturaleza creativa y a disolver la «identidad de dolor» que nos impide avanzar.

La creatividad se contempla como una fuerza dinámica que nos impulsa y nos conecta con todos los seres del planeta. Desde esta perspectiva, es la chispa que enciende el fuego de la inspiración y, sobre todo, es un modo de vivir desde el espacio sagrado interior, fuente de un potencial infinito y de cualidades tan positivas como el amor, la compasión y el gozo.

Esta obra despertará en nosotros los poderes creativos esenciales de la apertura, la conciencia, la inspiración, la maduración y la manifestación para servir a los demás con alegría. Además, incluye instrucciones para acceder a audios de meditaciones en inglés.

Si bien todos somos creativos, es propio de la naturaleza humana—y sin duda de nuestro tiempo—desconectar de la creatividad cuando algo va mal y buscar un culpable: nuestros padres, la sociedad, las circunstancias. Sin embargo, Tenzin Wangyal Rinpoche nos invita a reconectar con nuestra capacidad creativa y a encontrar en ella una guía para superar los obstáculos y encontrar soluciones.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CREATIVIDAD ESPONTANEA: MEDITACIONES PARA MANIFESTAR TUS CUALIDADES POSITIVAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *