CORTO MALTESE VOLUME 15, DANS LES VAGUES DU PACIFIQUE (edición en francés)

Author: Juan Diaz Canales

¡Regreso a los mares del Sur para Corto y Raspoutine! Otoño de 1912, Tasmania. Corto y Raspoutine liberan a un joven llamado Calaboose, quien había sido encarcelado en una isla abandonada. Lo llevan consigo a través del océano Índico hasta Borneo, donde se encuentran con el sultán de Sarawak, un potentado inglés que gobierna la explotación del caucho mediante los indígenas. Este recurso natural es esencial para el Imperio Británico y la revuelta que se avecina entre los Dayaks amenaza los intereses de la corona.

Corto se encuentra en medio de la mediación y toma bajo su protección a una joven paralítica llamada Ratu, también conocida como «la sirena», de quien Calaboose se enamora. A continuación, Corto y sus amigos se dirigen hacia el Pacífico Sur y la isla de Escondida, para encontrarse con el patrocinador de su misión, el misterioso Moine, quien tiene ideas muy claras sobre el futuro de la pareja de enamorados…

Una nueva aventura que evoca el aroma del Pacífico, siguiendo la línea del primer y mítico episodio de la serie, «La balada del mar salado».

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CORTO MALTESE VOLUME 15, DANS LES VAGUES DU PACIFIQUE (edición en francés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *