CON LOS MISMOS OJOS

Author: Olga Varela Mejia

Rocío ha descubierto que sus ojos le ofrecen toda la experiencia del mundo que necesita. Es una mirona profesional. Después de la muerte de su hermana menor, decide mudarse a la capital para estudiar fotografía, dejando atrás la vieja hacienda en la que creció.

En la ciudad, Rocío comparte casa con su hermano y su perfecta novia. Esta convivencia le da un pretexto perfecto para espiarlos y enterarse de las relaciones amorosas que no ha sabido experimentar de primera mano.

Además, su estancia en ese lugar le ofrece un bono extra: la oportunidad de vigilar a sus vecinas, dos ancianas hermanas con quienes establecerá una amistad inverosímil. Estas mujeres le permitirán asomarse al sube y baja de pasión y fragilidad a lo largo de sus largas vidas.

Sin embargo, Rocío no es la única que se oculta para mirar, y las viejas lo saben. Su llegada ha despertado un antiguo espectro que ronda las dos casas contiguas. Ahora, el espíritu vigila atento desde las sombras a la muchacha que observa a los demás, con la esperanza de lograr transmitirle un mensaje que cambiará su destino para siempre.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CON LOS MISMOS OJOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *