COLLAGES PARA DECORAR LA CASA: REALIZADOS CON CINTAS, FIELTRO, PI NTURA, PAPELES

Author: Sandra Breiter

En este libro encontrarás una guía completa para crear collages alegres y entrañables que darán a tu hogar una atmósfera juvenil y acogedora. La combinación de cintas finas y ribetes de colores con telas claras y motivos alegres será la clave para lograr resultados sorprendentes.

Además de su aspecto decorativo, muchos de los motivos presentados en este libro tienen un uso práctico. Podrás utilizarlos como colgantes para adornar regalos o incluso como un tablón magnético con un aire submarino o con tréboles de la suerte, añadiendo símbolos románticos a los objetos de uso cotidiano.

El libro te proporcionará todos los materiales necesarios y detalladas instrucciones para combinar pintura acrílica de colores pastel con bonitas cintas decorativas, maravillosas telas, papeles estampados y encantadores accesorios. Con un poco de ingenio, podrás transformar estos elementos en atractivos y originales objetos decorativos que también serán muy prácticos en tu día a día.

En total, el libro ofrece 13 proyectos que te inspirarán a crear elementos decorativos únicos y personalizados para tu hogar. ¡Deja volar tu creatividad y dale un toque especial a cada rincón de tu casa!

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “COLLAGES PARA DECORAR LA CASA: REALIZADOS CON CINTAS, FIELTRO, PI NTURA, PAPELES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *