CLUB PRISMA NIVEL A2. LIBRO DE ALUMNO (INCLUYE CD): METODO DE ES PAÑOL PARA JOVENES NIVEL A2

Author: Vv.aa.

Club Prisma es un método diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de profesores y estudiantes jóvenes de español como lengua extranjera. Ha sido estructurado en cuatro niveles, siguiendo las directrices del MCRE y del nuevo plan Curricular del Instituto Cervantes.

Club Prisma combina diferentes tendencias metodológicas, desde una perspectiva comunicativa, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes adolescentes las estrategias y conocimientos necesarios para desenvolverse en un entorno hispanohablante.

Club Prisma Elemental A2 del alumno consta de 10 unidades que abordan temas de actualidad y de interés para los jóvenes estudiantes, como música, moda, deportes, amistades e internet, entre otros. Las actividades propuestas están pensadas para fomentar la interacción y la comunicación entre los compañeros, dándole especial importancia al trabajo en parejas o grupos.

Un aspecto destacado de Club Prisma es el enfoque en la investigación, utilizando la red como herramienta. Se plantean tareas relacionadas con los contenidos de cada unidad, las cuales deben ser presentadas a los compañeros de clase.

Además, cada nivel de Club Prisma viene acompañado de un Portfolio. El Portfolio es un documento promovido por el Consejo de Europa en el cual cada estudiante puede registrar sus experiencias de aprendizaje del español.

Club Prisma está dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. Los materiales que componen el método Club Prisma Nivel Elemental incluyen: Libro del Alumno + CD, Libro del Profesor + CD, Libro de Ejercicios, Complementos web para la evaluación y el seguimiento, y Carpeta de recursos para el profesor.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CLUB PRISMA NIVEL A2. LIBRO DE ALUMNO (INCLUYE CD): METODO DE ES PAÑOL PARA JOVENES NIVEL A2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *