CALLE DUBLIN

Author: Samantha Young

Sumérgete en una historia profunda y sensual, pero a la vez fresca y ágil, que nos trae Samantha Young, convirtiendo cada novela en un auténtico placer. Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos para comenzar una nueva vida en Edimburgo. Sin embargo, todo cambia cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre obtiene lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Aunque Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier tipo de relación, Braden le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que sienten el uno por el otro, sin permitir que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin sospechar que este irresistible escocés se enamorará de ella sin remedio.

«Lleno de una química intensa y momentos sinceros, los libros de Samantha Young son realmente fantásticos», reseña Once Upon a Twilight. «Hay algo realmente refrescante en la forma de escribir de Samantha Young, que convierte en pura magia el primer encuentro de su pareja», comenta Book Reviews.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CALLE DUBLIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *