BREVE HISTORIA DE SIETE ASESINATOS

Author: Marlon James

En la década de los setenta, Jamaica vivió una época de extrema violencia que quedó retratada en una novela extraordinaria. La historia se desarrolla en los días previos al concierto Smile Jamaica, donde Bob Marley sería la estrella principal.

El 3 de diciembre de 1976, a solo dos días del concierto, la casa del cantante es asaltada por siete pistoleros. Aprovechando un ensayo de la banda, logran herir a Bob Marley, a su esposa y a su mánager. Este suceso electrizante da inicio a una tragedia coral que nos sumerge en la vida y las tribulaciones de los asaltantes.

En ese contexto, en plena Guerra Fría, la cita para el concierto atrae la atención de diversos personajes. Por un lado, están los seductores camaradas de la Cuba castrista que no quieren perderse el evento. Por otro lado, los inquietantes servicios de inteligencia estadounidenses también tienen sus ojos puestos en el concierto.

La novela nos lleva al corazón de las peligrosas calles de Kingston, la capital jamaicana. Nos adentramos en compañía de los pistoleros, traficantes, amantes, agentes de la CIA e incluso algunos fantasmas que forman parte del paisaje humano de la ciudad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “BREVE HISTORIA DE SIETE ASESINATOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *