BEA & GUILLE 3: BEA TIENE MIEDO

Author: Maria Menendez Ponte

A Bea no le gusta la oscuridad. Cuando va a la cama, lo pasa muy mal. Pero hay una cosa aún peor: que Guille no tiene miedo. Y eso hace que Bea rabie más. Quizá la mejor solución sea que su hermano aprenda a tener miedo… o no. Las soluciones de Bea no siempre son las más adecuadas.

La oscuridad es algo que Bea no soporta. Cada noche, cuando llega la hora de irse a la cama, se llena de temor. Pero lo que realmente la enfada es que su hermano, Guille, no tenga miedo en absoluto. Es frustrante para Bea, ya que no comprende cómo es posible que él no experimente esa misma sensación de angustia.

Bea piensa que tal vez la solución sería que Guille aprendiera a tener miedo como ella. Quizá, si él compartiera su terror a la oscuridad, Bea se sentiría más comprendida y no estaría tan enojada. Sin embargo, sabe que imponerle el miedo a su hermano no sería justo ni adecuado.

A pesar de su deseo de encontrar una solución, Bea se da cuenta de que sus ideas no siempre son las mejores. Quizá, en lugar de intentar cambiar a Guille, debería buscar maneras de enfrentar su propio miedo a la oscuridad. Tal vez, con el tiempo, logre superarlo y ya no le cause tanto sufrimiento.

En conclusión, Bea no está contenta con el hecho de que Guille no tenga miedo a la oscuridad. Sin embargo, sabe que imponerle su propio temor no es la solución adecuada. En lugar de eso, debería centrarse en encontrar formas de enfrentar su miedo personalmente. Al fin y al cabo, las soluciones de Bea no siempre son las más adecuadas.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “BEA & GUILLE 3: BEA TIENE MIEDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *