AGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 – 3. UN REPTE EN 24 HORES (edición en catalán)

Author: Jorn Lier Horst

La historia comienza cuando La Tiril y Oliver presencian cómo la Nora Bratland está a punto de ser atropellada por un coche que iba a toda velocidad. Deciden tomar acción y prometen encontrar al infractor antes de la puesta de sol.

El caso da un giro inesperado cuando descubren que el coche en realidad es el vehículo con el cual los atracadores de la Caixa d’Estalvis de Vilarriu escaparon. La intriga se intensifica y la misión se vuelve aún más crucial.

La Agència de Detectius Núm. 2 se enfrenta a un gran desafío: ¿podrán resolver este misterio en tan solo 24 horas? El tiempo corre en su contra y cada minuto cuenta.

Con habilidad e ingenio, La Tiril y Oliver se adentran en una carrera contrarreloj para desentrañar los secretos detrás de este caso. Utilizando todas sus capacidades detectivescas, siguen pistas, interrogan sospechosos y analizan cada detalle para llegar a la verdad.

La tensión aumenta a medida que se acerca el límite de tiempo. La Tiril y Oliver no se rinden y están decididos a cumplir su promesa de encontrar al responsable. Su valentía y determinación los guiarán hasta el final.

En medio de giros y sorpresas, los jóvenes detectives descubren la identidad del culpable y logran resolver el caso justo a tiempo. La justicia triunfa y la comunidad puede respirar tranquila gracias al arduo trabajo de la Agència de Detectius Núm. 2.

La historia de La Tiril, Oliver y Nora es un ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo. A través de su ingenio y valentía, demuestran que no hay misterio que no puedan resolver. La Agència de Detectius Núm. 2 se ha ganado su lugar como los mejores detectives de la ciudad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “AGÈNCIA DE DETECTIUS NÚM. 2 – 3. UN REPTE EN 24 HORES (edición en catalán)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *