A TODA VELA

Author: C.h.b Kitchin

«Una novela portentosa que retrata a toda una clase social y a toda una generación de mujeres que aún no vivían verdaderamente en nuestro siglo.» Virginia Woolf

Lydia Clame, una mujer de treinta años, se siente envejecida y desilusionada. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, se encuentra enamorada. Pero su enamoramiento es hacia un hombre más joven que ella, quien posiblemente no corresponda a sus sentimientos, ya que está demasiado ocupado disfrutando de los privilegios que su clase y género le otorgan, incluso de su aparente atractivo descuidado. Esto es evidente tanto en un partido de tenis como en un casino francés.

A diferencia de algunas de sus amigas, la señorita Clame no teme convertirse en una «solterona». La belleza que encuentra en su entorno y en los libros que tanto ama la salva de la realidad más prosaica… Hasta que llegan las cuentas de los administradores de su herencia.

Esta novela, agridulce y crítica a pesar de su aparente ligereza, es digna de ser comparada con las obras de Jane Austen. Sin embargo, fue escrita por uno de los talentos más brillantes y secretos de la narrativa británica en la primera mitad del siglo XX. Sorprendentemente, nunca antes había sido publicada en España.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “A TODA VELA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *